🔥3 CUOTAS SIN INTERÉS🔥

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes realizar el pago con tarjeta de débito/crédito en hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta seleccionando MERCADOPAGO al momento del pago.


¿HACEN ENVIOS?

¡Si!

ENVIOS EN ARGENTINA: Podes cotizar el valor con tu código postal, al abrir un producto en nuestra tienda online. Tenemos envíos express a domicilio en CABA .También, enviamos por OCA a todo el país.

ENVIOS INTERNACIONALES: Una vez hecha la compra por: www.mateandoshop.com se te enviará de forma 100% GRATIS tu envío por Fedex. El mate une fronteras :)


¿TODOS LOS MATES SON IGUALES?

¡No todos! Debido a que el trabajo de todos nuestros mates es 100% artesanal, no existen dos unidades iguales. Además, en los mates de calabaza, al realizarse sobre un fruto natural, los tamaños y formas varían constantemente.


¿TIENE GARANTÍA MI MATE?

Tenemos 1 mes de garantía por FALLAS DE FÁBRICA notorias que impidan su uso. En caso de que esto ocurra, verificaremos el problema y trataremos de resolverlo lo antes posible. 

La calabaza al ser un fruto natural, puede variar en tamaño y forma en todos los mates. El trabajo que conllevan nuestros mates es 100% artesanal, en el que se trata de lograr la perfección; siempre teniendo en cuenta que es realizado a mano y no por ninguna máquina. 


¿CÓMO ENCARGO UN MATE PERSONALIZADO?

¡Fácil! Podes dirigirte a nuestra sección de la tienda especializada en personalizados https://mateandoarg.com/mates-personalizados y seguir el paso a paso.

También te podemos asesorar por Whatsapp o chat de Instagram. Estamos a disposición ¡No dudes en consultarnos!

Mi carrito